Como organizar un baby shower/ fiesta del bebe

Estos 6 pasos asegurarán que tengas el Baby Shower perfecto

 

Érase una vez que se consideraba un poco egocéntrico tener un baby shower, pero ya no. En estos días es costumbre dar la sorpresa del sexo del bebe  a la familia y amigos.

Por lo general, un amigo cercano de la futura madre lanzará el baby shower. Sin embargo, está bien que cualquiera organice uno. Puede ser un compañero de trabajo, un miembro de la familia o un amigo de la familia, el futuro padre.

Si le encargaron organizar uno, aquí hay algunos consejos sobre cómo organizar un baby shower perfecto.

1. Decide el mejor lugar para celebrar el baby shower

Debe tener en cuenta a la futura madre y qué tan avanzada está su embarazo. Es estándar celebrar un baby shower un par de meses antes del parto. No desea que la fecha se acerque demasiado a la fecha de entrega. Obviamente, la madre estará incómoda y cansada en esta etapa. En cuanto a dónde llevarlo a cabo, la casa de quien esté organizando el baby shower suele ser la mejor o puede obtar por un lugar preparado para ello como una sala de alquiler con experiencia como Salas PEYPUS. Asegúrese de haber acordado la fecha con la futura madre. También es una buena idea ponerse en contacto con cualquier invitado importante, como abuelos y familiares que viven lejos para que puedan hacer la cita.

2. Tenga en cuenta a la futura madre cuando invite a los invitados al baby shower

Los familiares cercanos querrán ser invitados, así como también  amigos. Hable con la futura madre para asegurarse de que no ha dejado a nadie importante fuera por olvido o, peor aún, invitó a alguien a quien no quiere invitar. Si hay personas importantes que no pueden venir, ¿por qué no organizar una llamada de Skype o FaceTime para que puedan seguir el evento?

3. No sea demasiado formal cuando invite a los invitados al baby shower

Un baby shower es un asunto mucho menos formal que un compromiso o una boda . Por lo tanto, está perfectamente bien enviar correos electrónicos o mensajes a los invitados. Publique en las redes sociales y deje que los invitados sepan cuál es el tema, señale un registro de regalos y brinde detalles de la hora y el lugar.

4. Dé a los invitados suficiente tiempo antes del evento.

Como lo haría con cualquier compromiso social , desea darles a sus invitados suficiente tiempo para planificar con anticipación y asegurar la fecha en su diario. Con esto en mente, envíe invitaciones con al menos cuatro semanas de anticipación. Esto no solo brinda a los invitados la oportunidad de comprar un regalo, sino que también les da tiempo suficiente para reservar la fecha.

5. Consejos para decorar

Si quiere la sorpresa  del sexo del bebé, puede decorar con  los colores brillantes del arco iris funcionan muy bien. Cuelgue globos de colores y empavesados ​​y use manteles de color junto con servilletas de colores . Las luces de hadas funcionan bien en baby showers, al igual que lindos centros de mesa y pancartas.

Algunas formas  de sorpresa

Caja con globos

Es una de las ideas más visuales y llamativas. Tan sencillo como coger una caja de cartón y meterle globos de helio dentro del color ( rosa niñas y azul niños). La caja la podéis decorar de colores.

Globo negro con confeti

Con el color azul o rosa

Tarta con relleno del color

Y al cortarla por dentro tenga el relleno de color rosa o azul

6. Ideas para actividades en el baby shower

Es muy fácil equivocarse, pero no es necesario. Pregunte a los futuros padres qué les gustaría hacer en su baby shower y continúe con sus sugerencias. A algunas parejas les gusta jugar o realizar algunas actividades , a otras les gusta que las mimen y pasen tiempo con amigos y familiares. Independientemente de lo que solicite su pareja, asegúrese de proporcionar comida, bebidas y reserve una hora para la entrega de regalos.

¡Buena suerte con la organización de tu baby shower!

Salas Peypus desde 1981 contigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable peypus .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1and1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.