Normas de Uso

Muchas gracias por confiar y celebrar tu fiesta con nosotros. A continuación exponemos las reglas de uso de las sala:

1- El día de la fiesta, nuestro personal se encontrará en el local 15 minutos antes de la hora reservada. Si llegas tarde, esperaremos 30 minutos; pasado este tiempo, la sala se cerrará por ausencia y falta de compromiso por parte del cliente. La reserva NO se devuelve se destinará a gastos de cancelación.

2- Abriremos la sala, se mostrará todo su equipamiento y su manejo. Nuestro personal estará encantado de resolver cualquier tipo de duda que puedas tener sobre el funcionamiento del Área de Fiesta.

3- Cuando te encuentres con nosotros se procederá a la verificación de la identidad de la persona titular de la reserva y firmaremos el documento de arrendamiento con el inventario de todos los elementos existentes en la sala; quedando desde ese momento bajo tu responsabilidad todo lo que suceda en ella hasta la fiscalización del evento. La sala está compuesta por dos Baños: Aseo independientes para ambos sexos , secador manos, dispensador de jabón incluido. Dispensador de papel higiénico.  fregadero, dos botelleros, arcón congelador, dos cafeteras de capsulas,  dos Microondas, TV. HD 60”. zona wifi,  equipo musical, dos dianas, dos televisiones 32″ con juegos, un futbolin, dos mesas de ping pong, castillo hinchable.

Productos y utensilios de limpieza (escoba, recogedor, bayeta y cubo) tres cubos de basura incluidas bolsas de basura. 

4- Con el fin de garantizar el correcto cuidado de la sala, se depositará una FIANZA de 90 € que será devuelta íntegramente una vez que se concluya el evento y se supervise conjuntamente que todo se encuentra en su estado original. En el caso contrario, se evaluarán los daños y se compensará con la fianza el coste de los desperfectos. Si el valor de éstos fuese superior a 90 €, se reclamará por la vías legales.

5- El usuario podrá cancelar su reserva y cambiarla por otro día (según disponibilidad) siempre que lo haga con una antelación mínima de 20 dias,  previos al inicio de la fiesta que el usuario pretende cancelar. Al usuario se le mandará un email con un bono con validez de SEIS MESES, para poder realizar otra reserva del mismo valor y según disponibilidad. Pasado este plazo, sala Peypus  considerará la fiesta DEFINITIVAMENTE cancelada.

6- 

 No esta permitido llevar equipos de música del exterior.
 Prohibido consumir bebida o comida fuera del local.
 No están permitido la entrada de animales.
 No se permite utilizar en el interior bicicletas, patines, o similares
 No se puede jugar en el interior con balones que no sean los existentes en la sala.
 No está permitido lanzar confeti, serpentinas o similares. Los adornos preguntar en recepción.
 No se pueden realizar taladros ni poner chinchetas, clavos, cinta de doble cara, pegatinas ni similares, el local dispone de ganchos en las paredes para colgar la  decoración. 
 No está permitido fumar en el interior del local.
 No se realizarán actividades que puedan molestar a los vecinos.
 No se realizarán actividades ilegales ni se consumirán sustancias ilegales.
 No está permitido utilizar la calle como extensión de la sala.
 Se exigirá al cliente máxima puntualidad a la hora de desalojar la sala cumpliendo con el horario estipulado. Si se sobrepasa se descontara de la fianza.
 Al finalizar el evento el usuario debe llevarse todo lo que ha traído para la celebración y sacar las bolsa de basura al contenedor si contrata limpieza estándar.

Si cualquiera de estas normas se incumple se dará por finalizado el evento.

¡¡ Esperamos que pasen un gran día en nuestras instalaciones!!